Dos de los cinco fallecidos en accidente en Bonao son del MAP; una sufrió lesiones

0
436

El Ministerio de Administración Pública (MAP) expresó su pesar por el accidente ocurrido la mañana del viernes en la autopista Duarte,  en el que perdieron la vida cinco personas, dos de ellas empleados de la entidad, y una sufrió lesiones.

“Nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de dos de nuestros colaboradores, que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido cuando se encontraban en el cumplimiento de su labor, que también ocasionó lesiones a otra de nuestras compañeras”, dice la entidad en un comunicado de prensa.

Calificó el accidente como uno sin precedentes en la historia de nuestra institución, e informó que el equipo se trasladaba en una minivan marca Hyundai Hi, a la ciudad de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal, norte del país), donde debían realizar un taller de capacitación, como parte de las tareas relacionadas con el trabajo que desarrolla el MAP a todo lo largo de la República Dominicana.

“Nuestro corazón y nuestras oraciones están con los familiares de nuestros colaboradores Francisco Antonio Montilla Patrocino, de 49 años, y Maira Altagracia Minaya Rodríguez, de 62 años. También oramos fervientemente por la pronta y total recuperación de nuestra compañera Tiffany de los Santos Montero, de 28 años”, señala en la nota de prensa.

Francisco Antonio Montilla durante seis años se desempeñó como chofer de este Ministerio, mientras que la señora Minaya Rodríguez se incorporó en octubre del 2019 en calidad de asesora del MAP en el área de Fortalecimiento Institucional.

Mientras que Tiffany de los Santos labora desde el 2017 como asistente del Viceministerio de Fortalecimiento Institucional.

“Del mismo modo, expresamos nuestro pesar por las otras vidas que se perdieron en este terrible suceso”, dice la entidad.

Fuente: Listín Diario 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here