PLD: Abinader presionó a la JCE para que suspendiera las elecciones; lo calificó de sabotaje

0
308

Santo Domingo, Rep. Dom.-  El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados denunciaron hoy que lo ocurrido en las elecciones es un sabotaje y acusaron al opositor Luis Abinader de haber presionado a la Junta Central Electoral (JCE) para suspender el proceso porque no estaba ganando.

En rueda de prensa, el presidente del partido, Temístocles Montás, aseguró que sectores de la oposición habían estado trabajando para desacreditar a la JCE y dijo que como partido tienen razones para creer que “hay sectores internos en la JCE que han participado” en el llamado sabotaje.

Montás aseguró tener noticia de que Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) había presionado al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán para que suspendiera las elecciones. Según Montás, esto se hizo porque el PLD estaba ganando las elecciones.

Aunque dijo que como partido están de acuerdo con la suspensión de las elecciones a nivel general, Montás sentenció que al PLD se le arrebató una victoria.

Fuente: SIN 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here