Margarita Cedeño dice no le quitan el sueño quienes la juzgan por quedarse en el PLD

0
362

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que no le quitarán el sueño aquellas personas que la juzgan por quedarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque “Dios es testigo de las razones y de los sentimientos que habitan en mi corazón”.

Cedeño, quien será compañera de boleta del candidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que su única preocupación desde el 6 de octubre, cuando se celebraron las elecciones primarias abiertas del PLD, es que han sacado a millones de dominicanos de la pobreza durante los años de gobierno del actual presidente de la República, Danilo Medina (2012-2016; 2016-2020).

Margarita es la esposa de Leonel Fernández, quien perdió en las primarias abiertas de manos de Gonzalo Castillo y quien renunció al PLD para formar Fuerza del Pueblo. Actualmente es candidato presidencial de su nuevo partido político.

En su discurso en la asamblea de dirigentes del PLD, donde fue anunciada como candidata a la vicepresidencia de Gonzalo Castillo, dijo que el partido no le dará espacio a quienes quieren destruir la patria y la esperanza que “hemos construído con tantos días y noches de trabajo intenso”.

Por otro lado, señaló que Gonzalo Castillo, quien se desempeñó como ministro de Obras Públicas hasta lanzarse como precandidato presidencial por el PLD, es una persona capaz que “no tiene que hablar mucho porque sus acciones hablan por él”.

Asimismo, indicó que Castillo es un hombre que tiene una gran capacidad de trabajo y que ha podido apreciar su deseo de poder solucionar los problemas “casi de una manera inmediata”.

Margarita Cedeño, quien está casada con el expresidente de la República y candidato presidencial por el partido la Fuerza del Pueblo, ha sido vicepresidente del país durante los dos mandatos del presidente Danilo Medina.

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here