El infectólogo Héctor Balcácer da positivo al coronavirus luego de participar en varios programas de televisión

0
322

El reconocido médico infectólogo Héctor Balcácer estuvo ayer en varios programas de panel hablando de las medidas preventivas contra el coronavirus y, para sorpresa, al terminar el día sintió síntomas del virus y se aisló.

La información fue ofrecida en el programa Enfoque Matinal que se transmite por la televisora CDN, donde también dijeron que tomarán medidas con el personal que estuvo entrevistando al médico.

De acuerdo con la información, fue el propio infectólogo quien llamó al canal de televisión para informar sobre la situación y pedir excusas.

“Esa persona que está ahí (en pantalla), resulta que él anoche llamó diciendo que desde que él salió de aquí, sintió una fiebre y unos escalofríos y ha entrado inmediatamente en la categoría de sospechoso y en aislamiento total. Nos obliga a nosotros a tomar algunas medidas a lo interno, comenzando con el personal que tuvo contacto con él”, dijo el periodista Nelson Rodríguez en el programa matutino.

Consideró que “hay que cuidarse señores”. “Pero la primera lección que le deja el episodio es que Balcácer que es infectólogo, que es internista, que según me entero, anduvo por otros programas, si presentaba un cuadro de ese tipo, no debió estar por aquí ni en ningún otro sitio; debió estar totalmente aislado o recluido”, agregó el comentarista.

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here