Compañía de Luz y Fuerza de Las Terrenas toma medidas ante la pandemia de Coronavirus

0
351

Las Terrenas, Rep. Dom.- La compañía de Luz y Fuerza en Las Terrenas tomo una series de medidas en la factura del mes de marzo, una manera de contribuir con la comunidad ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

En una nota enviada a los medios establecieron que queda eliminada la mora, cargo de corte y reconexión a todos los clientes que no hayan realizado el pago de su factura del mes de febrero.

Descuento de 10 por ciento a todos los clientes que realicen el pago total de la factura del mes de marzo antes del 30 de abril para clientes de Las Terrenas y 20 de abril para clientes de Las Galeras. El descuento será aplicado como un crédito en su próxima factura.

Ponen a disposición en caso de que uno de sus clientes o un familiar residente en Las Terrenas o Las Galeras haya sido diagnosticada con COVID-19, puede llamar al número 849-869-9759 y lo apoyaran con medicinas y alimentación según sea la necesidad de la persona.

También especificaron que la salud de sus colaboradores y la comunidad es su prioridad, por lo que dentro de la oficina estará limitado la cantidad de personas permitidas por área y disponen de gel antibacterial y spray desinfectante en varias estaciones.

Por último, dijeron que el horario de oficina serán comunicado en los medios de comunicación y redes sociales.

Aquí el comunicado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here