Empresario Alexis Victoria Yeb entrega 10 millones de pesos a instituciones sin fines de lucro en Nagua

Por: Yadilka Espinal

0
2695

Nagua, Rep. Dom.- El empresario Alexis Victoria Yeb en conjunto con el Grupo Victoria Yeb y su fundación dono 10 millones de pesos en materiales gastables y efectivo a distintas instituciones, organizaciones, sector salud entre otras.

Como una forma de contribuir a mitigar la propagación de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) que  esta causando daños en el país y el mundo.

La fundación Alexis Victoria unido al Grupo Victoria Yeb, entregaron en el sector salud como fueron al Colegio Médico Dominicano filial María Trinidad Sánchez, La Unión Nacional de Auxiliadores de Enfermería, Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería, Bioanalistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería, las cuales brindan sus labores en el hospital Dr. Antonio Yapor Heded de esta ciudad de Nagua, cinco mil mascarrillas, cubre zapatos, jeringas, gel antibaterial,  50 galones de Cloro y Mistolín, jabón de Cuaba entre otros artículos.

De igual forma, fueron beneficiadas las iglesias Nuestra Señora de la Altagracia, Santísima Trinidad, Divino Niño y San José de Matanzas.

También recibieron aproximadamente dos millones de pesos El Asilo de Ancianos, La Asociación de Impedidos Físicos de Nagua y La Fundación Corazones Voluntarios en El Factor.

Los pacientes que padecen Lupus en la provincia María Trinidad Sánchez, le entregaron 20 cajas de medicamentos Plaquinol, especializado para tratar estas dolencias.

Estas donaciones fue realizada de manera personal por el empresario Alexis Victoria en conjunto con el Grupo Victoria Yeb en presencia de los medios de comunicación y personalidades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here