Luis Abinader facilitará 26 ambulancias a principales municipios; serán entregados a alcaldes electos de todos los partidos

0
713

Santo Domingo, Rep. Dom.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este martes facilitará 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país, como contribución a fortalecer el traslado de personas afectadas por el Coronavirus y otras enfermedades.

Informó que el criterio de entrega es a los 26 principales municipios del país, sin importar el partido político al que pertenezcan los alcaldes, pues en el grupo hay del PRM, PLD, Fuerza del Pueblo y PRSC.

Abinader dijo que el momento es para actuar sin sectarismo, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a todos los dominicanos.

“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el COVID-19”, explicó al informar detalles del aporte.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario  Moderno y fuerzas aliadas viene trabajando junto a la dirección del PRM en formular sugerencias y propuestas sanitarias, económicas y sociales a las autoridades y al país, sobre el curso más conveniente que debe seguir una estrategia efectiva de combate a la pandemia que afecta al mundo.

Además se ha puesto personalmente al frente de la coordinación de un masivo programa de donaciones de alimentos, medicamentos, equipos y materiales que contribuyan a fortalecer las respuestas que da el país a la pesarosa situación.

Se recuerda que unos días atrás, el candidato presidencial del PRM había puesto a disposición del Gobierno la instalación de un hospital temporal en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, pero esto fue rechazado, alegando que ya las autoridades estaban en el proceso de instalación de un centro médico de estas características en este lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here