Jóvenes Unidos Por El Cambio MTS comparten Día del Trabajador con la Policía Nacional en Nagua

0
609

Nagua, Rep. Dom.-    En la noche de ayer, Día Internacional del Trabajador, Jovenes Unidos Por El Cambio María Trinidad Sánchez, decidieron compartir con la Policía Nacional de esta ciudad de Nagua en señal de valoración de su arduo trabajo en la situación actual que vive nuestro país y el mundo por la pandemia del Coronavirus.

Con el amor y la solidaridad que caracteriza al nagüero, llevaron pizzas para poder agradecer el trabajo que vienen haciendo estos día a día, cuidando nuestras calles, asegurando nuestro pueblo, tratando de que la población aplique el distanciamiento social establecido por este virus que hoy nos ataca.

Este grupo de jóvenes salieron de la comodidad de sus casas con el fin de hacer sentir bien a unos que muchos los olvidan.

Dan las infinitas gracias al Coronel Solano por el buen trato, el recibimiento y coordinación que tuvieron de parte de la Policía Nacional al llegar con cena para ellos, especialmente al señor Isaías Javier (Mello) quien fue ese lazo amigo que los ayudó a poder hacer esta brillante obra.

Esperemos en Dios que tengamos más personas dispuestas a servir así como este grupo de jóvenes que más que un desprendimiento económico y de esfuerzo hicieron un gesto de valoración y respeto para aquellos que estan en la línea de fuego en la situación que atravesamos en este momento, por más jóvenes con ganas de servir sin pedir nada a cambio.

El grupo de jóvenes también agradece a Alexis Victoria Yeb, por su apoyo y colaboración inmediata que hizo posible esta loable acción de gracias.

Texto: Zamanta Vásquez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here