Diputados aprueban extensión del Estado de Emergencia por 15 días

0
378

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles  la extensión del estado de emergencia por 15 días,  a partir del lunes 18 de mayo, hasta el primero de junio, para continuar enfrentando la pandemia de COVID-19.

El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco,dijo que en un gesto de flexibilidad, aprobarán que el estado de emergencia sea aprobado por 15 días. “No estamos de acuerdo, pero lo vamos a aprobar. La oposición no aprobará más prórrogas”.

De su lado, Henry Merán, vocero de la Fuerza del Pueblo, manifestó que si se aprueba una serie de recomendaciones que ellos hacen, seguirán aprobando los sometimientos de prórrogas.

Asi mismo,Gustavo Sanchez,vocero del PLD, indicó que esta crisis no ha sido fácil para el gobierno. “Como Diputado de la Circ. 3, me siento apenado por el elevado índice de contagios que hay. Vamos a aprobar, para mantener el consenso lo que se ha acordado”.

Héctor Féliz, en representación del PRD, puntualizó que están de acuerdo con los 25 días que solicita el Poder Ejecutivo para prorrogar el estado de emergencia.

Fuente: SIN 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here