Embajadora ante la Santa Sede dona insumos a hospital de Río San Juan

0
145

Río San Juan, Rep. Dom.-  La Dra. Eunisis Vásquez oriunda de Nagua, envió varias donaciones de insumos médicos a hospitales de la provincia María Trinidad Sánchez, para que el personal de salud de éstos centros trabajen con más seguridad ante la pandemia del COVID-19.

Parte de esos insumos llegaron al hospital Desiderio Acosta de este municipio, los cuales fueron recibidos por el doctor de la Rosa director interino y quién agradeció el gesto de la embajadora, dijo que se usarán adecuadamente los 24 trajes de bioseguridad y 14 lentes entre su personal para mejorar los servicios y más en su lucha contra el Coronavirus.

Estás donaciones llegaron vía el Grupo TDN y su presidente Abraham Victoria y su programa de ayuda ( Da un Chin) que ha venido ayudando al combate del virus con sus donaciones.

Se recuerda que la embajadora ante la Santa Seda  Dra. Eunisis Vásquez, realizo una segunda donación de 17 trajes de bioseguridad y lentes de protección al hospital Municipal en El Factor para todo el personal médico que labora en dicho centro.  La directora del hospital Luz Celeste expreso  palabras de agradecimiento por esta donación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here