Juramentan nuevos directores de los principales hospitales de la provincia MTS

0
220

Nagua, Rep. Dom.- Fueron juramentados los nuevos directores de los principales hospitales de la provincia María Trinidad Sánchez.

En el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua fue juramentado como nuevo director al doctor Freddy Pérez, en el Seguro Social el doctor Jorge Nicolás Ramírez, Mientras que el doctor Virgilio Peña asumió la dirección del hospital Luis Bonilla Castillo del Distrito Municipal de San José de Matanzas.

La dirección del hospital Municipal de El Factor estará en lo adelante a cargo del doctor Carlos Suarez, En el Hospital Desiderio Acosta del municipio de Río San Juan estará a cargo la doctora Juana Lissette Acevedo y al frente del Hospital Virgilio García del municipio de Cabrera fue juramentada la doctora Hilda Luz Rosario.

Los nuevos directores que ocuparán esas funciones en los centros hospitalarios de la provincia María Trinidad Sánchez fueron juramentados por el doctor Rafael de Jesús Rodríguez, director regional de salud y el doctor Eblis Espaillat director provincial de Salud Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here