Ayuntamiento de Nagua adquiere 200 contenedores para la recogida de basura

0
169
Nagua Rep. Dom.-  El Ayuntamiento de este municipio de Nagua informó a través de su página de Facebook que adquirió 200 nuevos contenedores para la recogida de basura.
Según la nota el alcalde Junior Peralta, estuvo al frente de las brigadas que realizaron el cambio de contenedores de metal por nuevos de plástico.
 “Cuando hay mucha basura acumulada, ya la gente sabe que se nos dañó el camión de los contenedores de hierro, el problema es que se está haciendo rutinario; pero gracias a Dios estamos resolviendo hoy ese problema” señaló el sindico, al referirse a la instalación de los nuevos contenedores.
La información describe que Peralta destacó que además de la adquisición de los contenedores plásticos, también estarán a la disposición más de dos mil tanques de metal, para facilitar la recolección de los desechos en los hogares de los diferentes sectores.
“Vienen camiones nuevos, más de dos mil tanques, para seguir dándoselo a la población, vienen herramientas, brigadas especiales y muchas acciones más, para solucionar de forma contundente el problema del cúmulo de basura en nuestro pueblo” enfatizó el alcalde de Nagua. también pidió a la población su colaboración, respetando día y horario de la recogida y colocando la basura en lugares adecuados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here