Nombran a Hostos Rizik director del Banco Centroamericano de Integración Económica

0
331

Santo Domingo, Rep. Dom.- Fue nombrado Hostos Rizik Lugo como director del Banco Centroamericano de Integración Económica.

A través de su red social de Facebook Hostos expresó: ”Asumo este reto con humildad, compromiso y responsabilidad. Desde el Banco Centroamericano de Integración Económica -BCIE trabajaremos de la mano para crear mayores oportunidades y sumaremos esfuerzos que permitan un mayor crecimiento comercial, económico y turístico en la República Dominicana”. declaró el nuevo director.

Breve biografía 

Hostos Rizik es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Máster en Comunicación Política y Gobernanza de la Universidad George Washington.

En adición, ha realizado múltiples entrenamientos y capacitaciones entre las que cuentan Campañas Electorales en el siglo XXI: Improvisación a la Ciencia de la Academia para la Profesionalización de la Política; Fortalecimientos de Partidos Políticos de la Universidad George Washington; Comunicación Política y Democracia de Centro de Estudios de Políticas Públicas; Gestión de Comunicación y Manejo de Crisis de la Fundación Justicia y Transparencia; Estrategias de Campañas Electorales de la Universidad George Washington; Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza de James A. Robinson; Gobernanza, Estrategia y Comunicación política de la Universidad George Washington.

En 2015 fue nominado Hombre del Año por el periódico Diario Libre, siendo este el más joven nominado en la historia de este galardón. Reconocido recientemente por la Presidencia de la República y el Ministerio de la Juventud como Premio De la Juventud por sus aportes a los Derechos Humanos niñez y juventud en la provincia María Trinidad Sánchez. La Universidad Autónoma Centro Nagua y la Universidad Abierta para Adultos también han reconocido a Hostos por su apoyo y colaboración a la formación extracurricular de sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here