Ya son nueve los fallecidos a causa de explosión envasadora de gas en Licey al Medio

0
230

Santo Domingo. – Al menos nueve personas han fallecido hasta ahora y varias continúan en cuidados intensivos a causa de la explosión de una envasadora de gas de la Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS), en la carretera Peña, del municipio de Licey al Medio, en Santiago.

El pasado tres de octubre, alrededor de las seis de la mañana, una fuerte explosión sacudió a los residentes en Licey al Medio, se trataba de la envasadora de gas en la carretera Peña.

Al instante, se informó de la muerte del niño Braylin Ulloa, de tan solo 10 meses de nacido y del vigilante del establecimiento, Francisco Trinidad de 66 años.

Además, nueve  personas sufrieron graves quemaduras de tercer, segundo y primer grado, lo que hacía esperar lo peor para varios de ellos, temor que se ha ido confirmando con el paso de los días.

Griselda Padilla, de 37 años de edad, falleció el lunes cinco de octubre en la unidad de quemados del Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, a causa de las quemaduras que sufrió.

El miércoles siete de este mes, apenas 48 horas después de la muerte de Griselda, su esposo, Juan Francisco Santos Céspedes, de 41 años de edad, también murió por las heridas que sufrió.

Fuente: CDN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here