Imparten charla y entregan mascarilla a personas apresadas en operativo PN en Río San Juan

Por: Javier Ferreira

0
157

Río San Juan, Rep. Dom.- Después de haberse realizado un operativo en diferentes sectores  de éste municipio por la Policía Nacional, el Coronel Juan Francisco Solano Jaquez, dio una charla orientativa a 22 personas que fueron apresadas por transitar en las vías públicas sin protección “Sin mascarillas”.

Está charla contó  con la participación del  padre Luis Antonio González de la iglesia San Juan Bautista, quién hizo hizo una oración antes de iniciar con una reflexión, el alcalde Alan Checo también dio una pequeña orientación a los apresados, para luego tomarla palabra la Dra. Acevedo directora del hospital Desiderio Acosta quién habló de la importancia del uso de la mascarilla y que pueden buscar en el hospital sino tienen, la regidora Clemencia dijo que también el Ayuntamiento que está abierto para solicitar mascarillas.

La pequeña charla apuesta a sensibilizar la conciencia de cada ciudadano a que haga el aporte a su ciudad y a su familia, saliendo protegido a las calles luego el Coronel procedió a darles mascarillas para luego  ponerlos en libertad.

La Policía agradeció la donación de mascarilla al Ministerio de Salud Pública a cargo del Dr. Espaillat director provincial de Salud María Trinidad Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here