Aumenta positividad de COVID-19 en la provincia MTS

0
398

Nagua, Rep. Dom.- En alerta está María Trinidad Sánchez por aumento de positividad  en los casos de Coronavirus, así lo confirmó el director de la Provincial de Salud, doctor Eblis Espaillat, quien informó que de 107 muestras PCR que se tomaron, 34 resultaron positivas en diferentes puntos de la provincia.

Según datos de los diferentes operativos de todas las pruebas PCR que han realizado en esta demarcación, la estadística establece que en el transporte público Nagua Santiago, se tomaron 31 pruebas, donde 11 personas salieron positivas.

En mismo orden, el Distrito Municipal San José de Matanzas de 50 muestras 15 positivas, entre ellas, dos empleados del hospital de ese distrito. En la toma de muestra fija de la Dirección Provincial de Salud, en una mañana se tomaron cinco, dando como resultado un ciudadano positivo.

Otro de los operativos fue en el Hospital Carlos Zafra, donde siete pruebas PCR a pacientes y todos arrojaron positivos. En la comunidad de Hábitat del municipio El Factor 13 muestras, ocho de ellas en una segunda prueba dos salieron positivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here