Realizan pruebas PCR COVID-19 hopistal de Río San Juan

Por: Javier Ferreira

0
90

Río San Juan.- El hospital Desiderio Acosta de éste municipio con la colaboración de la dirección provincial de Salud María Trinidad Sánchez, realizaron un operativo de toma de muestra COVID-19 mediante pruebas PCR todo el personal que labora en este centro de salud.

Según la dirección del Hospital encabezada por la Dra. Acevedo, estás pruebas es para asegurar que se de un servicio de calidad manteniendo la tranquilidad de los pacientes.

Con relación a la información que se divulgó en las redes de 26 casos, aclaró que fueron 26 mientras que se tomaron y la mayoría han dado negativas, por lo que hace un llamado a la población a mantener el distanciamiento social y continuar con las medidas de prevención.

Además se informó que están realizando las pruebas PCR COVID-19, disponibles para la población que si alguien siente algún síntoma puede ir a realizarse la prueba.

También las autoridades correspondientes tomarán medidas drásticas con aquellas personas que violen las medidas de prevención COVID-19,  potencialmente a los que se juntan en lugares públicos, ya que hay una amenaza de brote en Río San Juan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here