Legislador del PRM y exalcalde están de acuerdo con apresamientos de exfuncionarios

0
219

Nagua, Rep. Dom.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Napoleón López (El Puma) dijo que la justicia se debe dejar actuar, ya que hubo mucha corrupción en el pasado gobierno. ‘’Lo que más le conviene al exmandatario Danilo Medina es callarse’’. Expresó el legislador, haciendo referencia a las declaraciones que hizo el expresidente.

De su lado, el exalcalde de Nagua por el Partido Revolucionario Dominicano, ahora dirigente del PRM, Inocencio Mercedes, expuso que el Ministerio Público está haciendo su trabajo y que habrá más apresados por cometer delito administrativo.

Estas opiniones surgen luego que  la  procuraduría General de la República, produjo una serie de allanamientos y detenciones durante la noche y la madrugada del domingo, en el comienzo de los procesos por corrupción administrativa, a pasados funcionarios del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

La lista de acusados de corrupción y de fungir como testaferros de exfuncionarios son Alexis y Carmen Magalis Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper). el exministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo; el exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán; el ex presidente del Fonper, Fernando Rosa; el ex contralor general de la República, Rafael Antonio Germosén Andújar, Aquiles Alejandro Cristofer, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona, y Domingo Antonio Santiago Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here