Juramentan nuevo Director Provincial del Ministerio de Obras Públicas

0
301

Nagua, Rep. Dom.- En un acto encabezado por la gobernadora Gregoria Correa, fue juramentado en la mañana de este viernes, el ingeniero Leonardo Rojas, como encargado de la ayudantía del Ministerio Obras Públicas y Comunicaciones, donde también participó el Director Regional Cibao Nordeste de esta entidad, ingeniero Aarón Hernández.

La gobernadora exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar en favor del pueblo, tal cual ha encargado el presidente Luís Abinader y el ministro del MOPC Deligne Ascención y auguró éxito a los mismos.

De su lado, el ingeniero Rojas, agradeció a cada uno de los que hizo posible su designación y se comprometió a seguir los pasos de Aarón, de quien destacó su gran trabajo y a honrar su familia, amigos y compañeros de partido desde la posición que a partir de hoy ocupa, para beneficio del pueblo.

En la actividad participó la dirigencia del PRM del Distrito Municipal del Pozo, de donde Leonardo es oriundo, además de la Concejal Pamela Gerónimo, en representación del senador Alexis Victoria, el director provincial de salud, doctor Eblis Espaillat, Elpidio Rojas, exdiputado, presidente del PRM en el Pozo y padre de Leo Rojas, entre otros.

Fuente: JWilson García

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here