En la actividad denominada “De regreso al campo”, se les entregó una partida de alimento para los mismos, todo ascendente al monto de unos ocho millones de pesos, que se ponen a disposición del hombre y la mujer del campo a fin de mejorar su calidad de vida.
“Es un mandato expreso de nuestro presidente Luís Abinader y un gran esfuerzo de su senador, mi amigo Senador Alexis Victoria y nuestra amiga gobernadora Celi” dijo Toribio.
El senador Alexis Victoria, dijo que es la primera de cientos de visitas con buenas nuevas a ese distrito y que está confiado en que sacarán el mayor de los beneficios a este aporte que les hace el gobierno a través del FEDA.
De su lado, la gobernadora destacó el trabajo y el cambio significativo y real que está viviendo el pueblo, presidido por el presidente Luís Abinader.
En la actividad estuvieron además; el Diputado Napoleón López Rodríguez, el director provincial de Industria y comercio, Ricardo López, el empresario Benito Ruiz, esposo de la gobernadora, el Dr. Marcos Jiménez, de los gestores de esta actividad.
También participaron; Mártires Montero Encargado Operativo del FEDA, José Antonio Díaz, coordinador interregional, Ivelisse Herrera, coordinadora regional, Emilio Sánchez, director regional del FEDA, así como también el Ing. Frank Ventura director regional de agricultura y Bruno Martínez, gerente bagrícola, entre otros.