Salud Pública implementará programa Movilidad Segura en MTS

0
190

Nagua, Rep. Dom.- El Ministerio de Salud Pública implementara el programa Movilidad Segura para frenar el aumento del Coronavirus en María Trinidad Sánchez.

El director de la Provincial de Salud, doctor Eblis Espaillat, confirmó la información, quien dijo que iniciarán con la desinfección  de todos los vehículos de transporte público que salen de la provincia para evitar la contaminación de ciudadanos con el virus.

También expresó que tendrán en las calles a los inspectores COVID de Salud Pública, quienes ofrecerán información sobre las medidas que se deben de tomar para evitar la programación del Coronavirus.

El doctor Espaillat afirmó que los negocios donde sus empleados hayan dado positivos serán desinfectados y que trabajarán en conjunto con la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) para llevar un control de los establecimientos comerciales.

El programa Movilidad Segura es una creación del Gabinete de Salud que dirige la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de salud pública, Plutarco Arias y el ingeniero Robinson Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here