Cabrera, Rep. Dom.- El Inspector provincial de Control de Bebidas alcohólicas( COBA, Arilide Almanzar junto patrullas de la Policía Nacional comandadas por el teniente coronel Ramón Diclo del municipio de Cabrera, cerraron en esa demarcación un colmadón propiedad de la señora Nelfa Ramón.
El colmadon denominado La Playa Col Sunansi en el paraje el Puerto de este municipio, se encontraba realizando ventas de Bebidas alcohólicas fuera de horario, violando las disposiciones impuestas por el gobierno para evitar los contagios del COVID-19.
Esté operativo fue realizado de ayer y continuarán este fin de año para darle cumplimiento a las medidas de prevención y evitar que siga el rebrote del virus en la zona, las autoridades siguen el llamado a la población a cooperar cumpliendo las medidas.