Coordinador de campaña regional de Luis Abinader Catalino Correa gestiona varias obras para la provincia MTS.

0
142

El coordinador de campaña regional de Luis Abinader Lic. Catalino Correa Freddy visitó en el día de hoy varias comunidades en compañía del ministro de obras públicas Deligne Ascensión con el fin de gestionar varias obrar viales en la Pieza, la Cimarra, el Papayo, una cancha y por igual en Samaná .

Correa informó que gracias a la anuencia del Presidente y el Ministro de Obras pública en los próximos días se construirán varias obras viales en la region en la provincia MTS y Samaná , entre las cuales están la carretera del la Pieza, La Cimarra, El Papayo entre otras. .

El coordinador de campaña se hizo acompañar del ministro de obras públicas, Materializando juntos un amplio recorrido en Samaná y María Trinidad Sánchez, donde se realizarán varias obras de importancia social .

Los comunitarios de las comunidades que serán beneficiadas, se mostraron agradecidos del gesto de solidaridad del alto dirigente regional.

A Correa y Ascensión le acompañaron Nelson Colon: Viceministro de infraestructura vial Luis Bastardo: Viceministro Regional de obras públicas, Laudy: Asistente del Ministro, Roberto Herrera: Viceministro de supervisión y fiscalización el director regional Ing. Aarón Hernández, el director regional de educación Ramon Duarte Jiminian, el director del distrito 1401 Franklin Duarte , la directora de cultura la Lic. La licenciada  Karina Lavandier, la Lic. Amada López, Andrés De León de la juventud (Nagua), Además estuvieron en la actividad de las Terrenas, Mélito Santana: Viceministro de Mantenimiento Vial y Ángel Tejeda: Viceministro de Planificación, entre Otros .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here