Hoy se amplia flexibilización de toque de queda con 127 muertes en 9 días.

0
169

Con reportes de 19 nuevas muertes y 1,143 nuevos contagios de Covid-19,  el país dará inicio hoy a nuevos horarios y medidas de flexibilidad en las restricciones de movilidad impuestas a la población como prevención de contagios y con mayor apertura de negocios para recibir público.
En sólo nueve días el sistema notifica  la captación de 127 nuevas muertes por Covid. Desde hace más de una semana las cifras de muertes se mantienen en ascenso y aunque el sistema las registra como notificadas en las últimas 24 horas no se establece la fecha exacta en que han ocurrido los decesos.

A la fecha el país acumula un total de 2,564 muertes por Covid, así como 206,305 casos confirmados como positivos mediante prueba de laboratorio. Se recuerda que se estima que cerca del 80% de los casos pasan asintomáticos y que alrededor del 5% requerirá de hospitalización.
Con el registro de 1,143 nuevos casos positivos captados en las últimas 24 horas, el país llega a los 53,929 casos activos, de personas que aún se mantienen positivos al virus y que por tanto pueden transmitirlo a sus contactos directos.

Fuente: Listín Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here