El gobierno construirá 62 mil viviendas en todo el pais.

0
81

El ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla informó en el día de ayer que serán construidas 62 mil vivienda a nivel nacional en  proyectos a realizarse en todo el país con el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz (PNVFF).
El proyecto busca ofrecer a todos los ciudadanos la oportunidad de obtener su primera vivienda a precios asequibles, de acuerdo sus ingresos.
Macarrulla sostuvo que el proyecto es el más anhelado por la sociedad y han empezado a trabajar ese tema con un mecanismo que viabilice la vivienda a cada ciudadano, especialmente para aquellos personas que no habían podido adquirir una vivienda digna.
Resaltó el compromiso que tiene el gobierno para resolver los primero problemas de la nación y lo conseguirán con este plan que mejorará la calidad de vida de los dominicanos.
El titular de la Presidencia dijo que la meta es lograr 62 mil viviendas y en  esta primer año se realizarán nueve mil, una cifra que podría aumentar hasta diecisiete mil anualmente en los años siguientes.

Fuente: La voz de Joven

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here