El Arq. Geraldo Fernández dice Obras anunciadas para Nagua deben ser sorteadas a través del CODIA.

0
473

El Arquitecto Geraldo Fernández en declaraciones a este medio sugirió que para la construcción de los proyectos, anunciados ayer por José Ignacio Paliza, Ministro Administrativo de la Presidencia, se realice un sorteo entre los profesionales del municipio siguiendo el procedimiento establecido en la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas y además que los materiales se adquieran en el comercio local.

Fernández hizo esta propuesta tomando en cuenta el sentido de la oportunidad y de igualdad entre todos los ingenieros colegiados del municipio de Nagua, que es el sentir del Presidente Luis Abinader.

Además resaltó como excelente el aporte de 140 millones de pesos entregados por la Presidencia de la República al Ayuntamiento de Nagua para la construcción de diversos proyectos que van desde parques hasta anfiteatros y bulevares.

Esto sin dudas será de alto impacto para el presente y futuro de la ciudad y además, si se hace bien y en justicia, deberá contribuir a dinamizar la economía local, tan golpeada por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here