Instituciones realizan operativo de limpieza en playa de Cabrera.

Por Javier Ferreira.

0
154

Diversas instituciones encabezada por el departamento de zonas Marítimas y Costeras, con el apoyo de Medio Ambiente y la Armada Dominicana, realizaron un operativo de limpieza denominado”Por Amor a la naturaleza” por ser el día de amor y la amistad en la playa del Puerto de este municipio.

Alejandro Javier quién dirige el departamento de zonas Marítimas y Costeras en la provincia María Trinidad Sánchez, dijo que este es el inicio de muchos operativos para limpiar todas las playas de la zona e iniciaron en está, ya que su contaminación es alta, además de ser la desembocadura de la famosa reserva natural El Saltadero.

De su lado el director provincial de Medio Ambiente Manuel Alonso destacó la gran importancia de mantener los recursos naturales en buenas condiciones y que continuarán éstos trabajos en diferentes zonas de la provincia.

El operativo inicio a las 9:30 am y contó además con el apoyo de la Federación de Juntas de Vecinos, Defensa Civil, el Ayuntamiento de Cabrera, Asociación de Profesionales entre otras sectores y grupos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here