Leonel Fernández y Margarita Cedeño de Fernández se divorciaron ante el Tribunal de la Octava Sala del Distrito Nacional

0
276

Santo Domingo. – Según una fuente que Informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa nos confirma que el expresidente Leonel Fernández y su esposa la exvicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández acaban de formalizar su divorcio ante el Tribunal de la Octava Sala del Distrito Nacional.

Además, la información ya es conocida de madera pública atraves de las redes sociales y grupos de WhatsApp.

Desde hace un tiempo ha sido notable cierto distanciamiento, al menos públicamente, entre Fernández y la exvicepresidenta de la República.

Ese alejamiento o desapego cobró aún mayor notoriedad en el pasado proceso electoral, cuando en un tramo estratégico del proceso interno en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a Margarita no se le veía enteramente del lado de los intereses políticos de su pareja sentimental.

Y, cuando finalmente surge la división del PLD, tras la salida de Leonel Fernández de ese partido, Margarita permanece en esa organización política, donde fue escogida compañera de boleta del candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo para las elecciones del año pasado, donde el morado fue derrotado en todos los escenarios.

Luego de esa situación, se hace evidente que ambos evitan referirse el uno sobre el otro, cuando frente a los medios de comunicación surgen las inevitables preguntas sobre su relación de pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here