La Dirección Regional De Educación No 14 De Nagua informa el inicio de la Semipresencialidad en el Distrito 14-01 De Nagua .

0
211

Nagua: Con gran alegría y entusiasmo, el Director De La Regional No 14 de Nagua, El Lic. Ramon Duarte Jiminian informó en el día de hoy el inicio de la semipresencialidad en el Distrito 14-01 De Nagua.

Duarte indicó que 105 Centros Educativos, pertenecientes al Distrito 14-01 de Nagua, irán a la Semipresencialidad, de forma Gradual, procesal, bajo consentimiento y sobre todo con alegría. Los mismos serán pintados, higienizados, rehabilitación de la Luz, el agua y el ornato .

Cada Centro Educativo será evaluado por el Ministerio De Salud Publica a los fines constatar que los mismos reúnes las condiciones para recibir los estudiantes.

En el lanzamiento estuvo presente la gobernadora Gregoria Correa ( Celi ), El Síndico De Nagua Junior Peralta, El Director Del Distrito 14- 01 De Nagua Franklin Duarte, por igual los Directores de los Distritos De Sánchez, Samana, Río San Juan y El Factor, del mismo modo las Sub-Diretoras de Las Terrenas y Cabrera .

También participaron los directores de INAPA EDENORTE y Defensa Civil, por igual La Dirección Regional De Obras Públicas, Comedores Económicos, La Dirección De la Juventud entre otros .

Los padres tendrán la oportunidad de enviar a sus hijos a partir del día 11 de Mayo, según el Ministerio De Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here