La gobernadora provincial M.T.S, Amada López de Espinal, participó de la presentación del Proyecto Residencial Marcelo Nagua, como parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz. Este proyecto representa esperanza y oportunidades para muchas familias en nuestra provincia María Trinidad Sánchez.
La representante del poder ejecutivo agradeció al presidente Luis Abinader y manifestó que este proyecto llega para impulsar el desarrollo y bienestar en Nagua y toda la provincia.
El mismo contempla la construcción y entrega de más de 750 viviendas a igual número de familias, las cuales estarán financiadas hasta en un 45% por el gobierno dominicano y con grandes facilidades de pagos el restante.
En este evento pudimos contar con la participación del Lic. Catalino Correa Hiciano director de ADESS, el ingeniero Abraham Victoria Gelabert precidente del closter turístico, el Cónsul General de República Dominicana en New York Jesús Antonio Vasquez (Chú), el diputado Jesús Stalin Vásquez Marte, entre otros.