Gaspar Hernández, – Unas 14 osamentas humanas fueron encontradas en una embarcación que estaba a la deriva en las costas del municipio de Gaspar Hernández, informaron las autoridades de la provincia Espaillat, quienes dieron los detalles después de varias horas.
La embarcación fué sacada por la playa de La Cantera en el distrito municipal Villa Magante, además se encontraron varios paquetes presuntamente sustancias controladas, unos 50 teléfonos celulares, un GPS, mochilas y identificaciones y documentos procedentes del continente africano.
Tanto el representante del ministerio público Genaro Arvelo y el director provincial de la Defensa Civil de Espaillat Víctor Alfonso Vasquez, dijeron que se presume que las osamentas sean 13 de hombres y uno de niño, pero que las autoridades de ciencias Forenses determinarán ya que las mismas fueron enviadas a esa entidad.
Mientras en el lugar habían algunos familiares de personas desaparecidas en supuestos viajes ilegales, con la esperanza de que fueron ellos, pero cuándo se les informó de que eran del continente africano se retiraron del lugar.