Nagua. -La gobernadora por la provincia María Trinidad Sánchez, Gregoria Correas, informó la la mañana de este jueves, que su rendición de cuentas para el próximo lunes 27 de febrero, no será simultáneamente con la del presidente Luis Abinader como años pasados sino que esperarán que culmine para ella empezar.
En una rueda de prensa en su oficina, la gobernadora dijo que montará pantallas en el salón de actos para que los presentes pueda visualizar la rendición de cuentas del presidente, de este modo se mantendrán informados de todo lo que ha hecho a nivel nacional.
Una vez termine el presidente Abinader, la representante del gobierno hará su rendición de cuentas de todos los trabajos realizados en la provincia, además de los que se están llevando a cabo y los que van ser iniciados.
Correas también informó que no habrá misa este día ya que la parroquia principal de Nagua, está siendo remozada y no hay otra para poder acoger a todos los invitados a los cuáles les recordó deben ir vestidos de negro.