Río San Juan,- La maestra Agustina Díaz Gil pidió a las autoridades de Edenorte responder por incendio que la dejó en la calle y sin nada ocurrido el pasado 10 de diciembre del año pasado a causa de un corto circuito según el informe de las autoridades locales.
Explicó que a ido varias ocasiones a la oficina de Edenorte y sólo les dicen que espere, pero si situación es desesperante por lo que no puede seguir esperando.
El incendio devoró todo lo que tenía tales cómo una pasola Tauro, la nevera, estufa, televisor, las camas, máquina de coser y todos los ajuares además de 3000 dólares en efectivo, sus documentos, pasaportes, títulos de un solar que tenía para construir su casa ya que está era prestada.
Dijo que desde entonces comenzó a dormir en casas de amistades y ahora está en una habitación que le prestaron, trabaja en el centro educativo de Bejuco Alambre.
Además del pedido a Edenorte también hizo un llamado a todas aquellas personas que le puedan colaborar para que le ayuden, a pesar de que es maestra necesita el apoyo de todas aquellos que puedan.
Si desea colaborar se puede comunicar al (829) 668-1969