El hecho ocurrió en una torre de apartamento del Distrito Nacional cuando el veneno contra comején se espació en el apartamento de las víctimas
Santo Domingo, R.D.- Una mujer y su bebé de dos meses habrían fallecido a causa de envenenamiento por una fumigación que se realizó en un apartamento de la torre donde residente.
Informaciones dan cuenta que el esposo de la dama y su hijo de dos años estarían en cuidados intensivos de un centro de salud de la capital.
Se trata de Adelle Ruiz León y su bebe de dos meses son las víctimas mortales, mientras que el esposo es Luis José Acra y su niño de dos años. Ambos están en cuidados intensivos.
Las victimas residen en la Torre Da Silva, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez, en el sector de Piantini, Distrito Nacional.
Versiones de los vecinos dan cuenta de que una de las residentes puso un veneno contra comején en su apartamento, lo cerró y salió del mismo. El referido veneno se habría esparcido causando la muerte a las víctimas.
Indican que el que primero se puso malo fue Luis José Acra. Sintió vomito, nausea y dolor de cabeza. En principio pensó que era una indigestión, fue a una clínica lo atendieron y volvió a su casa, pero luego la situación se agravó.
Aún se desconoce el nombre del producto que se había utilizado para la fumigación. Miembros del cuerpo de bombero se apersonaron al lugar. Asimismo, agentes de las Dirección de Investigaciones Criminales se apersonaron al lugar, también para investigar.