Sargento Mayor del ERD termina con su vida ahorcandoce en habitación de hotel en Nagua
Regiones

Sargento Mayor del ERD termina con su vida ahorcandoce en habitación de hotel en Nagua

Nagua- Encuentran hombre ahorcado en horas de la mañana de este viernes dentro de un hotel conocido como SINAÍ, el cual se encuentra ubicado en la calle Sánchez, esquina Narciso Minaya de este municipio de Nagua.

El mismo fue encontrado dentro de una de las habitaciones del referido lugar.El ahora fallecido fue identificado como el Sargento Mayor Candido Rodríguez Gomez, de 48 años de edad, quien era residente en la calle Emilio Prudom No. 42 del municipio de Villa Altagracia, este se encontraba bajo licencia medica.

Al ser examinado el cadaver por el Medico legista Dr. Darwin Quiñones, certificó su muerte a consecuencia de Asfixia Por Ahorcadura.Datos ofrecidos por la Sra. Divina Altagracia Arias Aponte de 78 años la cual es dueña del hotel, manifestó que el hecho se produjo en la habitación numero 102 de ese lugar de hospedaje.

Versiones ofrecidas por la Sargento Jenny Altagracia Made Lafontaine quien es 2do. TTE del ejercito Dominicano y pareja del occiso quien lo acompañaba en la habitación cuando ocurrió el hecho, manifestó que en la noche, ello se estaban tomando unas copas de vino en la habitación y ella le encontró una conversación en el teléfono.

Dijo que tras encontrar la conversación, habría cuestionado al ahora fallecido para saber si este le estaba siendo infiel, luego procedieron a acostarse.Cuenta que ella se despertó alrededor de las 05:40 de la madrugada y no lo sintió en la cama, se levantó, encontrándolo colgado en el baño, con una correa de color crema, por lo que de inmediato salió a la recepción y habló con el recepcionista, quien fue a la habitación a ver lo ocurrido y procedieron a cortar la correa que el occiso utilizó para cometer el hecho, para ver si podían reanimarlo.

Lamentablemente fallando en el intento.El cuerpo sin vida fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *